CONVOCATORIAS RN

Bienvenido/a al sitio de convocatorias donde se publican todas las vacantes a cubrir en la administración pública de la Provincia de Río Negro

1 (UN) PUESTO VACANTE: GERENTE DE INVERSIONES- VIEDMA

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes ya sea que procedan del ámbito público como privado.

Formación mínima requerida: Lic. en Economía, Lic. en Administración de Empresas o carreras a fines con titulo de grado.

Requisitos del puesto: Domicilio en la provincia de Río Negro con una residencia mínima de dos años (Excluyente). Registro de conducir CAT. B. Disponibilidad para viajar en la provincia. 

Conocimientos: En técnicas de evaluación económica y de triple impacto (social, económico y ambiental). Conocimientos en análisis estratégico para la identificación de sectores claves para la inversión. Analiticos para identificar oportunidades de inversión y evaluar el impacto potencial de diferentes proyectos en la provincia. Dominio de al menos, un idioma extranjero preferentemente inglés. 

Experiencia: Experiencia y habilidades en análisis financieros, formulación y evaluación de proyectos de inversión. Experiencia en negociación y relaciones a nivel nacional e internacional. 

Competencias Generales: Pensamiento crítico, creatividad, proactividad, comunicación, iniciativa, capacidad de negociación y planificación. Toma de decisiones. Liderazgo efectivo. Resolución de conflictos. Etica.

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo. 

  • Organismo: MINISTERIO DE DESARROLLO ECONOMICO Y PRODUCTIVO
  • Área: GERENCIA DE INVERSIONES
  • Fecha Apertura: 05/07/2024
  • Fecha Cierre: 19/07/2024
  • Provincia: RíO NEGRO
  • Localidad: VIEDMA
  • Documentos Requeridos:
    Documento de Identidad
    Carnet de Conductor
    Analítico Terciario / Universitario
  • Tipo Convocatoria: ABIERTA
  • Para Postularse debe ser usuario del sistema click aquí para subscribirse.