CONVOCATORIAS RN

Bienvenido/a al sitio de convocatorias donde se publican todas las vacantes a cubrir en la administración pública de la Provincia de Río Negro

1 (UN) PUESTO VACANTE- PROFESIONAL INGENIERO- VIEDMA

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes que procedan del ámbito público y privado.

Formación mínima requerida: Titulo Universitario de grado. 

Formación pretendida: Ingeniero Civil- Ingeniero Hidraulico o en Recursos Hídricos.

Experiencia: No excluyente, pero se valorará experiencia en puestos similares.

Otros requisitos: Manejo de vehículo y licencia de conducir. Dispoibilidad para viajar.

Conocimientos indispensables: Hidrología e hidráulica. Software de modelación (HEC- HMS- HEC-RAS 1D y 2D). Sistemas de información Geográfica (QGIS o similar). Manejo de Autocad. 

Conocimientos Convenientes: Manejo de bases de datos, manejo de herramientas de teledetección y procesamiento de imágenes satelitales.

Habilidades requeridas: 

  • Capacidad analítica y de redacción técnica.
  • Compromiso institucional
  • Proactividad y orientación a resultados.
  • Habilidad para el trabajo en equipo interdisciplinario.
  • Adaptabilidad a entornos dinámicos y manejo responsable de la información.
  • Comunicación efectiva.
  • Coordinación con otros organismos públicos, municipios y sectores productivos.
  • Interpretación de planos, mapas y cartografía temática.          

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo.

  • Organismo: DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE AGUAS
  • Área: DIRECCIóN DE EVALUACIóN DE LOS RECURSOS HíDRICOS
  • Fecha Apertura: 06/11/2025
  • Fecha Cierre: 25/11/2025
  • Provincia: RíO NEGRO
  • Localidad: VIEDMA
  • Documentos Requeridos:
    Documento de Identidad
    Carnet de Conductor
    Analítico Terciario / Universitario
  • Tipo Convocatoria: ABIERTA
  • Para Postularse debe ser usuario del sistema click aquí para subscribirse.