CONVOCATORIAS RN

Bienvenido/a al sitio de convocatorias donde se publican todas las vacantes a cubrir en la administración pública de la Provincia de Río Negro

2 (DOS) PUESTOS VACANTES: Asistente del Área de Ceremonial y Protocolo

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes ya sea que procedan del ámbito público como privado.

Formación mínima requerida: Terciario y/o conocimientos de Ceremonial y Protocolo demostrables y comprobables, a través de cursos y/o capacitaciones.

Formacion pretendida: Terciario con orientación a Ceremonial y Protocolo y Relaciones Públicas. 

Movilidad: Disponibilidad para efectuar viajes de lunes a domingos y feriados inclusive.

Experiencia: En áreas de Ceremonial y Protocolo, comunicación, relaciones públicas, eventos y/o similar llevando a cabo las tareas propias del sector.

Conocimientos: Principales conocimientos acreditando cursos y/o seminarios sobre etiqueta, Protocolo Ceremonial, Relaciones Públicas y Relaciones Humanas.

Conocimientos Indispensables: Conocimiento referentes a Ceremonial y Protocolo y en sus defectos Relaciones Públicas. Planificación y organización de eventos. Redacción propia de manejo de programas informáticos, Libre Office (Word, Excell, Access)

Conocimientos convenientes: Experiencia laboral en el área.

Competencias generales:Altamente proactivo con gran capacidad de trabajo, dinámico, práctico y organizado. Discreción, ética, reserva y confidencialidad.

Habilidades requeridas: Participar activamente en el logro de las metas, capacidad de organización, etc.

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo.

  • Organismo: SECRETARÍA GENERAL
  • Área: SUBSECRETARíA DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO
  • Fecha Apertura: 11/06/2019
  • Fecha Cierre: 11/07/2019
  • Provincia: RíO NEGRO
  • Localidad: VIEDMA
  • Tipo Convocatoria: Cualquiera