CONVOCATORIAS RN

Bienvenido/a al sitio de convocatorias donde se publican todas las vacantes a cubrir en la administración pública de la Provincia de Río Negro

2 (DOS) PUESTOS VACANTES: Técnico Psicólogo o Psicopedagogo CAINA NIÑOS

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes ya sea que procedan del ámbito público como privado.

Formación mínima requerida: Psicóloga/o- Psicopedagoga/o

Formación pretendida: Licenciada/o en Psicología- Licenciada/o en Psicopedagogía.

Experiencia: Formación y/o recorrido acreditable en materia de Niñez, Adolescencia y Familia

Conocimientos Indispensables: Pleno conocimiento de las normas referidas al área de Niñez, Adolescencia y Familia, Convención Internacional de los Derechos del Niño, Ley Nacional 26.061 y provincial 4109 y sus decretos reglamentarios 415/06 y 221/08.

Conocimientos convenientes: Ley de creación de la SENAF RN N.º 5238, Decreto de Creación del Programa en el que se inserta 324/03, Protocolo de Atención Integral de Niños, Niñas y/o Adolescentes de Aprehensión en Centros de Admisión y Derivación o en Unidades de Orden Público.

Habilidades requeridas: Habilidad para sostener una permanente actitud de cooperación y solidaridad para el logro de los fines y objetivos del Programa. Habilidad para efectuar mapas de recursos comunitarios, como así también, construir redes de trabajo intra e interinstitucionales desde la corresponsabilidad e interagencialidad.

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo.

 

  • Organismo: SENAF (SECRETARIA DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA)
  • Área: SUBSECRETARíA DE PRIMERA INFANCIA
  • Fecha Apertura: 18/06/2019
  • Fecha Cierre: 27/06/2019
  • Provincia: RíO NEGRO
  • Localidad: SAN CARLOS DE BARILOCHE
  • Tipo Convocatoria: Cualquiera