CONVOCATORIAS RN

Bienvenido/a al sitio de convocatorias donde se publican todas las vacantes a cubrir en la administración pública de la Provincia de Río Negro

1 (UN) PUESTO VACANTE: Trabajador Social- Programa Ofensores Sexuales- San Carlos de Bariloche

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes ya sea que procedan del ámbito público como privado.

Formación mínima requerida: Título universitario.

Formacion pretendida: Especialidad en Ejecución de la Pena, Criminología y Forense.

Experiencia: Mínima de 2 años.

Conocimientos Indispensables: Relativos al ejercicio de su profesión fundamentalmente en diágnostico, evaluación y seguimiento de personas privadas de la libertad.

Conocimientos convenientes: Conocimiento de la LEy 24660 y demás normas nacionales y provinciales de ejecucioón de la pena. Herramientas de office y manejo de herramientas informáticas. Código Penal. Código procesal Penal de la Provincia de Rio Negro.

Competencias generales: Compromiso, confidencialidad, Responsabilidad, perseverancia, ética y adaptabilidad.

Habilidades requeridas: Disposición para la interdisciplinariedad, capacidad de tolerar la presión laboral, solidez en la comunicación verbal y escrita, empatía con el sufrimiento del otro, capacidad para enfocar su rol estratégicamente, templanza para afrontar situaciones adversas.

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo.

  • Organismo: MINISTERIO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA
  • Área: ESTABLECIMIENTO DE EJECUCION PENAL N° 3
  • Fecha Apertura: 12/07/2019
  • Fecha Cierre: 21/07/2019
  • Provincia: RíO NEGRO
  • Localidad: SAN CARLOS DE BARILOCHE
  • Tipo Convocatoria: Cualquiera