CONVOCATORIAS RN

Bienvenido/a al sitio de convocatorias donde se publican todas las vacantes a cubrir en la administración pública de la Provincia de Río Negro

4 (CUATRO) PUESTOS VACANTES: Cuidador de Atención directa al adulto mayor- General Roca

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes ya sea que procedan del ámbito público como privado.

Formación mínima requerida: Titulo primario.

Formación Pretendida: Formación como cuidador domiciliario. Disponibilidad y flexibilidad a la dinámica institucional.

Disponibilidad horaria: Turnos rotativos de 8 (Ocho) horas.

Experiencia: Experiencia y conocimientos en la temática con personas mayores desde una perspectiva gerontológico y experiencia en el trabajo con personas mayores en Residencias de Larga Estadía. 

Conocimientos Indispensables: Tener conocimientos de la Convención Interamericana de Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores, Ley Nacional Nº 27.360 y de la Ley Provincial Nº 5071. Ley Provincial Nº 4885.

Conocimientos convenientes: Tener conocimiento del Proyecto Institucional de la Subsecretaría de Adultos Mayores, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. Ley Provincial N° 4241. Manejo de PC y herramientas y redacción de notas. Formación en temáticas inherentes a las personas mayores. Conocimientos básicos de primero auxilios y RCP.   

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo.

  • Organismo: MINISTERIO DESARROLLO SOCIAL
  • Área: SUBSECRETARíA DE ADULTOS MAYORES
  • Fecha Apertura: 21/11/2019
  • Fecha Cierre: 26/11/2019
  • Provincia: RíO NEGRO
  • Localidad: GENERAL ROCA
  • Tipo Convocatoria: Cualquiera