CONVOCATORIAS RN

Bienvenido/a al sitio de convocatorias donde se publican todas las vacantes a cubrir en la administración pública de la Provincia de Río Negro

1 (UN) PUESTO VACANTE: PROFESIONAL AGRIMENSOR - VIEDMA

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes ya sea que procedan del ámbito público como privado.

Formación mínima requerida: Agrimensor o Ingeniero Agrimensor (Título de grado habilitante para el ejercicio de la Agrimensura, expedido o en trámite).

Formación pretendida: Título de Agrimensor o Ingeniero Agrimensor.

Experiencia laboral: Se evaluará experiencia demostrable en la implementación y operación de observatorios catastrales de valores de mercado.

Conocimientos indispensables: Contar con matricula profesional del Consejo profesional de Agrimensura de Río Negro (al menos en trámite).

Conocimientos convenientes: Conocimiento de la normativa provincial. Ley Nº 3483, Decreto Nº 1220/02, Resolución Nº 47/05. Resolución Nº 47/03, Resolución Nº 704/18.

Competencias generales: Buena predisposición al trabajo en equipo. Facilidad para la comunicación interpersonal. Confidencialidad.

Habilidades requeridas: Demostrar dinamismo para enfrentar entornos cambiantes, interés en lograr las metas planeadas, Solidez en la comunicación, capacidad para aprender, orientación al cliente interno y externo, compromiso en el cumplimiento de las tareas encomendadas.

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo.

  • Organismo: AGENCIA DE RECAUDACIÓN TRIBUTARIA
  • Área: DEPARTAMENTO ECONOMICO- DIVISION VALUACIONES
  • Fecha Apertura: 05/04/2020
  • Fecha Cierre: 05/04/2020
  • Provincia: RíO NEGRO
  • Localidad: VIEDMA
  • Tipo Convocatoria: Cualquiera