CONVOCATORIAS RN

Bienvenido/a al sitio de convocatorias donde se publican todas las vacantes a cubrir en la administración pública de la Provincia de Río Negro

1 (UN) PUESTO VACANTE: TÉCNICO EN SEGURIDAD E HIGIENE LABORAL- TECNICO/A EN GESTION AMBIENTAL- GENERAL ROCA

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes ya sea que procedan del ámbito público como privado.

Formación mínima requerida: Técnico- Profesional

Formación pretendida: Técnico/a en Seguridad e Higiene. Técnico/a en Gestión Ambiental.

Experiencia: En el sector público en el área de gestión de aguas, en controles de calidad de procedimientos en industrias de la región.

Conocimientos indispensables: Legislación de seguridad laboral a nivel nacional y provincial. Normas de sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001. Inspecciones en establecimientos industriales y de servicios para el control de la disposición de efluentes. Inglés.  

Competencias generales: Realizar tareas en la Dirección de Protección y Conservación de los recursos Hídricos para el cumplimiento en el Libro Tercero del Código de Aguas (Ley Q 2952) referentes al control de los sistemas de tratamientos de los efluentes de industrias.

Habilidades requeridas: Conocer la misión y función del organismo provincial. Aptitud para trabajar en equipo. Expresarse adecuadamente tanto internamente como en la comunicación con personas del exterior.

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo

  • Organismo: DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE AGUAS
  • Área: DIRECCIóN DE PROTECCIóN Y CONSERVACIóN DE LOS RECURSOS HíDRICOS
  • Fecha Apertura: 14/08/2020
  • Fecha Cierre: 18/08/2020
  • Provincia: RíO NEGRO
  • Localidad: GENERAL ROCA
  • Tipo Convocatoria: Cualquiera

RESOLUCIONES: