CONVOCATORIAS RN

Bienvenido/a al sitio de convocatorias donde se publican todas las vacantes a cubrir en la administración pública de la Provincia de Río Negro

2 (DOS) PUESTOS VACANTES: PROFESIONALES- GENERAL ROCA

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes ya sea que procedan del ámbito público como privado.

Formación mínima requerida: Universitario- Profesional

Formación pretendida: Licenciado en Geología- Ingeniería en Petróleo- Ingenería en Recursos Naturales.

Experiencia: En el sector público en el área de gestión de aguas.

Conocimientos indispensables: En auditorías de inspecciones en yacimientos de petróleo, establecimientos industriales y de servicios en relación a los hidrocarburos. Análisis de EIAs, planes de contingencia y documentación técnica referido al sistema de aguas residuales en la industria hidrocarburífera. Manejo de SIG, IDE e idioma inglés.

Competencias generales: Realizar tareas en la Dirección de Protección y Conservación de los recursos Hídricos para el cumplimiento en el Libro Tercero del Código de Aguas (Ley Q 2952) referentes al control de los sistemas de tratamientos de los efluentes de industrias.

Habilidades requeridas: Conocer la misión y función del organismo provincial. Aptitud para trabajar en equipo. Expresarse adecuadamente tanto internamente como en la comunicación con personas del exterior. Iniciativa para el desarrollo de conocimientos en su área de trabajo.

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo

  • Organismo: DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE AGUAS
  • Área: DIRECCIóN DE PROTECCIóN Y CONSERVACIóN DE LOS RECURSOS HíDRICOS
  • Fecha Apertura: 14/08/2020
  • Fecha Cierre: 18/08/2020
  • Provincia: RíO NEGRO
  • Localidad: GENERAL ROCA
  • Tipo Convocatoria: Cualquiera

RESOLUCIONES: