CONVOCATORIAS RN

Bienvenido/a al sitio de convocatorias donde se publican todas las vacantes a cubrir en la administración pública de la Provincia de Río Negro

1 (UN) PUESTO VACANTE: ADMINISTRATIVO DE VIATICOS- VIEDMA

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes que ya esten cumpliendo funciones en el ámbito público.

Formación mínima requerida: Secundario Completo.

Experiencia: Se considerara experiencia comprobable en áreas administrativas del sector Publico Provincial.

Conocimientos indispensables: Tramitación de viáticos, Redacción de notas, conocimientos de las herramientas básicas de ofimática.

Conocimientos convenientes: Ley Nº 3487 del Estatuto General y Básico para el personal de la Administración Publica de la provincia de Río Negro. Ley Nº 5398 de Ministerios. Ley H Nº 3186 de Administración Financiera y Control interno del Sector Publico Provincial, Ley Nº 2938 de Procedimiento Administrativo. Normativas especificas del Área.

Competencias generales: Se requiere discreción y responsabilidad. Compromiso con la organización. Orientación al cliente interno. Ética e integridad. Buenas relaciones interpersonales. Capacidad de comunicación oral y escrita. Entre otras.

Habilidades requeridas: Predisposición al aprendizaje continuo. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Redacción de documentos administrativos. Manejo, registro y organización de la documentación obtenida en el Área.

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo.

  • Organismo: MINISTERIO DE GOBIERNO Y COMUNIDAD
  • Área: SUBSECRETARIA DE COMUNICACION DIGITAL Y CREATIVIDAD
  • Fecha Apertura: 07/10/2020
  • Fecha Cierre: 13/10/2020
  • Provincia: RíO NEGRO
  • Localidad: VIEDMA
  • Tipo Convocatoria: Agentes de Planta Permanente de la Unidad Organizativa