CONVOCATORIAS RN

Bienvenido/a al sitio de convocatorias donde se publican todas las vacantes a cubrir en la administración pública de la Provincia de Río Negro

1 (UN) PUESTO VACANTE: JEFE DE OFICINA- COMALLO

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes del ámbito público como privado.

Formación mínima requerida: Profesional o estudiante de la carrera de Contador Público, Administración de Empresas o Economía.

Formación pretendida: Profesional o estudiante de la carrera de Contador Público, Administración de Empresas o Economía con experiencia o especialización en Administración Pública y/o Tributaria.

Experiencia: Se valorará experiencia en desempeño de puestos con determinado cargo de responsabilidad y toma de decisiones así como también la experiencia laboral dentro de la Administración Pública en áreas relacionadas a la administración de recursos públicos y su gestión.

Conocimientos indispensables: Legislación provincial Administrativa y/o tributaria, redacción de notas, informes, resoluciones. Experiencia en atención al público y en tareas administrativas. Uso de PC, herramientas y software informáticos como procesadores de texto, planillas de cálculo y base de datos.

Conocimientos convenientes: Ley de Procedimientos Administrativos de la Provincia de Río Negro, Código Fiscal provincial y distintas normas legales generales y específicas del área tributaria. Procedimientos Administrativos.

Habilidades requeridas: Responsabilidad, discreción y buen trato

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo.

  • Organismo: AGENCIA DE RECAUDACIÓN TRIBUTARIA
  • Área: RECEPTORIA
  • Fecha Apertura: 08/10/2020
  • Fecha Cierre: 17/10/2020
  • Provincia: RíO NEGRO
  • Localidad: COMALLO
  • Tipo Convocatoria: Cualquiera