CONVOCATORIAS RN

Bienvenido/a al sitio de convocatorias donde se publican todas las vacantes a cubrir en la administración pública de la Provincia de Río Negro

1 (UN) PUESTO VACANTE: LICENCIADO/A EN CS. BIOLÓGICAS Y/O QUIMICA - VIEDMA

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes del ámbito público como privado.

Formación mínima requerida: Universitario completo.

Formación pretendida: Licenciado/a en Ciencias Biológicas y/o Licenciado/a en Química.

Experiencia: Laboral en el sector público en el ámbito de la gestión de los recursos hídricos. Participación en investigaciones científicas.  

Conocimientos indispensables: Operativos para el uso de equipamientos de mediciones en campo y toma de muestras de aguas de diversas fuentes y conservación. Evaluación de impacto ambiental y análisis de riesgo. Normas de seguridad e higiene. Manejo de sistemas de búsquedas bibliográficas de investigaciones científicas. Idioma inglés. Redacción de notas.

Competencias Generales: Realizar tareas en la Dirección de Protección y Conservación de los Recursos Hídricos para el cumplimiento de los dispuesto en e Libro Tercero del Código de Aguas (Ley Q 2952), referentes al monitoreo de la calidad de agua de los cuerpos hídricos en la Provincia a la información permanente sobre el estado para los usos de los mismos, servicios de agua potable y saneamiento y para el cumplimiento de la regulación sobre la disposición de los efluentes de las actividades industriales acuícola.

Habilidades requeridas: Conocer la misión y las funciones de este organismo provincial. Capacidad de trabajar en equipo. Expresarse adecuadamente tanto internamente como en la comunicación con personas del exterior. Aptitud para el análisis técnico de la información y desarrollo de criterios aplicables al ámbito estatal para la protección de recursos hídricos. 

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo.

  • Organismo: DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE AGUAS
  • Área: DIRECCIóN DE PROTECCIóN Y CONSERVACIóN DE LOS RECURSOS HíDRICOS
  • Fecha Apertura: 23/10/2020
  • Fecha Cierre: 01/11/2020
  • Provincia: RíO NEGRO
  • Localidad: VIEDMA
  • Tipo Convocatoria: Cualquiera

RESOLUCIONES: