CONVOCATORIAS RN

Bienvenido/a al sitio de convocatorias donde se publican todas las vacantes a cubrir en la administración pública de la Provincia de Río Negro

1 (UN) PUESTO VACANTE: INGENIERO PROYECTISTA JUNIOR- VIEDMA

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes del ámbito público como privado.

Formación mínima requerida: Universitario completo.

Formación pretendida: Ingeniero Civil- Ingeniero en Construcciones.

Experiencia: Deberá acreditar experiencia en tareas afines a las que requiere la presente convocatoria.   

Conocimientos indispensables: Manejo de CAD. Planillas de cálculo, procesador de texto, análisis de costos y precios unitarios para confección de cómputos y presupuestos.

Conocimientos Convenientes: Experiencia en proyectos y diseño de obras de saneamiento (desde recopilación de datos básicos hasta elaboración de pliegos licitatorios).  

Competencias Generales: Asistir a la Dirección de proyectos de Saneamiento  en la preparación de los presupuestos anuales para la ejecución de las obras de saneamiento, elaboración de proyectos y pielgos de licitación de obras.

Habilidades requeridas: Capacidad para organizar sus tareas de acuerdo a los lineamientos de los presupuestos impartidos por la Dirección de proyectos de Saneamiento para el efectivo y eficaz cumplimiento de los objetivos del área.

Habilidades comunicacionales para brindar información de manera segura y precisa sobre los trabajos y proyectos del área.

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo.

  • Organismo: DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE AGUAS
  • Área: INTENDENCIA GENERAL DE HIDRAULICA Y SANEAMIENTO
  • Fecha Apertura: 23/10/2020
  • Fecha Cierre: 01/11/2020
  • Provincia: RíO NEGRO
  • Localidad: VIEDMA
  • Tipo Convocatoria: Cualquiera

RESOLUCIONES: