CONVOCATORIAS RN

Bienvenido/a al sitio de convocatorias donde se publican todas las vacantes a cubrir en la administración pública de la Provincia de Río Negro

2 (DOS) PUESTOS VACANTES: PROFESIONAL - SAO

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes del ámbito público como privado.

Requisitos del puesto: Edad de 20 a 45 años. Sexo indistinto. Domicilio en la provincia de Río Negro.

Formación mínima requerida: Secundario Completo, Universitario o Estudiante Avanzado.

Formación pretendida: Técnico Universitario o Profesional en Producción Pesquera y Acuicultura, o Lic. en Biología Marina (No excluyente)

Experiencia: No requiere

Conocimientos indispensables: Básico de la normativa provincial vigenteReconocimiento las especies y recursos icticos provinciales. Conocimiento de las diferentes pesquerías marítimas de la provincia, incluyendo épocas y principales especies capturadas por tipo de flota, aspectos operativos de cada uno de los puertos y lugares de desembarque. Conocimientos sobre la actividad pesquera, captura, almacenamiento, transporte etc.

Competencias Generales: Capacidad de trabajar en equipo, Actitud proactiva, demostrando iniciativa, Idoneidad en el desarrollo de sus tareas. Comprensión de normas regulatorias.

Habilidades requeridas: Dinamismo para enfrentar entornos cambiantes, interés en lograr las metas planeadas, Solidez en la comunicación, buena redacción y capacidad para aprender.

Descripción del puesto: Los inspectores están sujetos a jornadas y horarios especiales requiriendo disponibilidad horaria en los casos en que sea determinado por la Dirección de Pesca.

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo.

  • Organismo: MINISTERIO DE PRODUCCION Y AGROINDUSTRIA
  • Área: DEPARTAMENTO DE POLICIA DE PESCA
  • Fecha Apertura: 27/10/2020
  • Fecha Cierre: 05/11/2020
  • Provincia: RíO NEGRO
  • Localidad: SAN ANTONIO OESTE
  • Tipo Convocatoria: Cualquiera