CONVOCATORIAS RN

Bienvenido/a al sitio de convocatorias donde se publican todas las vacantes a cubrir en la administración pública de la Provincia de Río Negro

RE APERTURA DE CONVOCATORIA- 1 (UN) PUESTO VACANTE: ADMINISTRATIVO AREA DE CAPACITACION- VIEDMA

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes que ya procedan en el ámbito público.

Formación mínima requerida: Secundario completo.

Formación pretendida: Secundario Completo con Orientación en Administración/ Relaciones Humanas.

Conocimientos indispensables: Manejo de Excel, bases de datos.  Redacción de notas, redacción de ante proyectos de resoluciones. manejo de PC, herramientas informáticas Word, Excel, correo electrónico

Conocimientos convenientes: Ley Nº 3487 “Estatuto General y Básico para el Personal de la Administración Pública de la provincia de Río Negro”, Procedimientos Administrativos y distintas normas legales generales y específicas del Área; además de administradores de base de datos.Experiencia en atención al público y en tareas administrativas. Herramientas de google. Gestión documental electrónica GDE.

Competencias Generales: Discreción, Ética y Confidencialidad.

Habilidades requeridas: Participar activamente en el logro de las metas, Capacidad para aprender y personal activo. Solidez en la comunicación. Compromiso en el cumplimiento de las tareas encomendadas.

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo.

  • Organismo: MINISTERIO DE ECONOMIA
  • Área: AGENCIA PARA EL DESARROLLO RIONEGRINO CREAR
  • Fecha Apertura: 01/12/2020
  • Fecha Cierre: 07/12/2020
  • Provincia: RíO NEGRO
  • Localidad: VIEDMA
  • Tipo Convocatoria: Agentes de Planta Permanente de la Unidad Organizativa