CONVOCATORIAS RN

Bienvenido/a al sitio de convocatorias donde se publican todas las vacantes a cubrir en la administración pública de la Provincia de Río Negro

RE APERTURA DE CONVOCATORIA: 1 (UN) PUESTO VACANTE: ASESOR LEGAL - VIEDMA- CIPOLLETTI

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes que ya están prestando funciones en el ámbito público. Las ciudades donde prestarán servicios será en VIEDMA- CIPOLLETTI- SAN CARLOS DE BARILOCHE.

Formación mínima requerida: ABOGACÍA

Formación pretendida: (no excluyente) con formación en materia de Derecho Administrativo.  

Conocimientos Convenientes: Áreas legales de la administración pública en cualquiera de sus jurisdicciones. Será de interés contar con capacitaciones y/o experiencia en derecho urbanístico.

Competencias Generales: Las asignadas por el título. Aptitud para establecer una relación cordial y respetuosa con pares, superiores y equipos de trabajo en general. Capacidad para conformar equipos de trabajo interdisciplinarios. Predisposición a la capacitación y formación permanente en la temática. Promover la eficacia de los miembros de su equipo de trabajo.

Habilidades requeridas: Disposición para la interdisciplinariedad, solidez en la comunicación verbal y escrita. Disponibilidad de viajar dentro de la provincia. Transmitir conocimientos de su especialidad a personas sin formación en su área de trabajo, que sepa dirigir y guiar un equipo de trabajo hacia el cumplimiento de los objetivos y metas del organismo, con responsabilidad, confianza y motivación. Habilidad para sostener una permanente actitud de cooperación y solidaridad para el logro de los fines y objetivos del Área.

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo.

  • Organismo: SECRETARIA DE ESTADO DE PLANIFICACION
  • Área: ASESORIA LEGAL
  • Fecha Apertura: 05/01/2021
  • Fecha Cierre: 12/01/2021
  • Provincia: RíO NEGRO
  • Localidad: VIEDMA
  • Tipo Convocatoria: Agentes de la Planta Permanente