CONVOCATORIAS RN

Bienvenido/a al sitio de convocatorias donde se publican todas las vacantes a cubrir en la administración pública de la Provincia de Río Negro

RE APERTURA DE CONVOCATORIA: 2 (DOS) PUESTOS VACANTES: PROFESIONAL EN ECONOMIA- VIEDMA- CIPOLLETTI - SAN CARLOS DE BARILOCHE

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes que ya están prestando funciones en el ámbito público. Las ciudades donde prestarán servicios será en VIEDMA- CIPOLLETTI- SAN CARLOS DE BARILOCHE.

Formación mínima requerida: Universitaria.

Formación pretendida: Conocimiento en metodologías de gestión orientada a resultados, conocimientos mínimos de tableros de control, conocimientos de metodologías ágiles.

Experiencia: (No excluyente) en formulación de proyectos de urbanización y/o costeo de obras/proyectos.  

Competencias Generales: Las asignadas por el título. Aptitud para establecer una relación cordial y respetuosa con pares, superiores, equipos de trabajo en general. Capacidad para conformar equipos de trabajo interdisciplinarios. Predisposición a la capacitación y formación permanente en la temática. Promover la eficacia de los miembros de su equipo de trabajo.

Habilidades requeridas: Promover la concreción de espacios interinstitucionales de participación, orientados a fortalecer el vínculo Estado/ Sociedad. Coordinar gestiones junto al Ministerio de Economía para favorecer el alineamiento de los recursos presupuestarios necesarios para dar cumplimiento a los objetivos prioritarios definidos en el marco del sistema de planificación. Conocimiento de la Agenda 2030 (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y estrategias para su difusión e instalación de la iniciativa en el ámbito gubernamental y no gubernamental de la provincia. Conocimientos de Cooperación Internacional y Descentralizada (no excluyente).

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo.

  • Organismo: SECRETARIA DE ESTADO DE PLANIFICACION
  • Área: SECRETARIA DE PLANIFICACION ESTRATEGICA
  • Fecha Apertura: 05/01/2021
  • Fecha Cierre: 12/01/2021
  • Provincia: RíO NEGRO
  • Localidad: VIEDMA
  • Tipo Convocatoria: Agentes de la Planta Permanente