CONVOCATORIAS RN

Bienvenido/a al sitio de convocatorias donde se publican todas las vacantes a cubrir en la administración pública de la Provincia de Río Negro

1 (UN) PUESTO VACANTE: TRABAJADOR/A SOCIAL- GENERAL ROCA

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes ya sea que procedan del ámbito público como privado.

Formación mínima requerida: Trabajador/a Social.

Formacion pretendida: Licenciado/a y/o Técnico en Trabajador/a social.

Experiencia: Formación y/o recorrido acreditable en materia de Niñez, Adolescencia y Familia

Conocimientos Indispensables: Pleno conocimiento de las normas referidas al área de Niñez, Adolescencia y Familia, Convención Internacional de los Derechos del Niño, Ley Nacional 26.061 y provincial 4109 y sus decretos reglamentarios 415/06 y 221/08.

Conocimientos convenientes: Ley de creación de la SENAF RN N. º 5238, Decreto de Creación del Programa en el que se inserta 324/03. Protocolo de Atención Integral de Niños, Niñas y/o Adolescentes de Aprehensión en Centros de Admisión y Derivación o en Unidades de Orden Público.

Competencias generales: Aptitud para establecer una relación cordial y respetuosa con pares, superiores, equipos de trabajo en general. Actitud respetuosa en todo su accionar, hacia los Derechos de los NNyA, asegurando su cumplimiento efectivo, como principio rector de toda su labor. Capacidad para conformar equipos de trabajo interdisciplinarios, entre otras.

Habilidades requeridas: Habilidad para sostener una permanente actitud de cooperación y solidaridad para el logro de los fines y objetivos del Programa. Habilidad para efectuar mapas de recursos comunitarios, como así también, construir redes de trabajo intra e interinstitucionales desde la corresponsabilidad e interagencialidad.

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo.

  • Organismo: SENAF (SECRETARIA DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA)
  • Área: SUBSECRETARíA DE FORTALECIMIENTO FAMILIAR
  • Fecha Apertura: 03/05/2021
  • Fecha Cierre: 12/05/2021
  • Provincia: RíO NEGRO
  • Localidad: GRAL. ROCA
  • Tipo Convocatoria: Cualquiera