CONVOCATORIAS RN

Bienvenido/a al sitio de convocatorias donde se publican todas las vacantes a cubrir en la administración pública de la Provincia de Río Negro

1 (UN) PUESTO VACANTE: INFORMATICO/DESARROLLADOR- VIEDMA

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes ya sea que procedan del ámbito público como privado.

Formación mínima requerida: Técnico en informática o carreras a fines las cienciasde los sistemas de información.

Formacion pretendida: Técnico profesional.

Experiencia: No se requiere.

Conocimientos Indispensables: Uso de equipo de oficina, equipo de computo y equipo de audiovisuales. Manejo de paquete de Ofimática y de lenguajes de programación. Programador de aplicaciones tanto de escritorio, web y móviles. Administración de redes informáticas. Sistemas operativos de Linux y Windows. Uso de programas de recuperación de archivos en unidades de almacenamiento dañadas. Conocimiento y experiencia en mantenimiento y reparación de equipos informáticos. Conocimientos en servidores Web, correos electrónicos y antivirus.

Competencias generales: Trabajar en equipo. Discreción. Capacidad de comunicación oral y escrita. Compromiso con la organización.

Habilidades requeridas: Conocimiento en redes. Conocimiento en base de datos. Conocimientos en instalación de sistemas y aplicaciones informáticas.

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo.

  • Organismo: MINISTERIO DE GOBIERNO Y COMUNIDAD
  • Área: DIRECCION GENERAL DE TIERRAS
  • Fecha Apertura: 20/05/2021
  • Fecha Cierre: 29/05/2021
  • Provincia: RíO NEGRO
  • Localidad: VIEDMA
  • Tipo Convocatoria: Cualquiera