CONVOCATORIAS RN

Bienvenido/a al sitio de convocatorias donde se publican todas las vacantes a cubrir en la administración pública de la Provincia de Río Negro

1 (UN) PUESTO VACANTE: ADMINISTRATIVO PARA COMPRAS Y SUMINISTROS - VIEDMA

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes que ya estén realizando tareas laborales en el ámbito público y que acrediten los requisitos para el puesto de trabajo a cubrir

Formación mínima requerida: Secundario Completo.

Experiencia: se considerara experiencia comprobable en puestos similares.

Conocimientos Indispensables: Familiaridad en utilización de normas y/o leyes.

Conocimientos convenientes: Nociones/Conocimientos en materia de procedimientos administrativos y distintas normas legales generales y especificas del área; Sistemas informáticos.  

Competencias generales: Se requiere discreción y confidencialidad en el manejo de la información. Compromiso con la organización. Capacidad de comunicación oral y escrita externa e interna.

Habilidades requeridas: Predisposición al aprendizaje continuo. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Redacción de documentos administrativos. Manejo, registro y organización de la documentación obtenida en el Área.

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo.

  • Organismo: AGENCIA PARA LA PREVENCIóN Y ASISTENCIA ANTE EL ABUSO DE SUSTANCIAS Y DE ADICCIONES (APASA)
  • Área: DIRECCION ADMINISTRATIVA
  • Fecha Apertura: 18/06/2021
  • Fecha Cierre: 27/06/2021
  • Provincia: RíO NEGRO
  • Localidad: VIEDMA
  • Tipo Convocatoria: Agentes de la Planta Permanente