CONVOCATORIAS RN

Bienvenido/a al sitio de convocatorias donde se publican todas las vacantes a cubrir en la administración pública de la Provincia de Río Negro

1 (UN) PUESTO VACANTE: PROFESIONAL- VIEDMA

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes que ya estén realizando tareas laborales en el ámbito público y que acrediten los requisitos para el puesto de trabajo a cubrir

Formación mínima requerida: Formación de grado.

Formación Pretendida: Licenciado/a en Psicología o Psicopedagogía, Licenciado en Ciencias de la Educación u otra profesión que tenga inherencia a la actividad de la Agencia. 

Experiencia:Formación acreditable en capacitación y formación de problemáticas complejas y adicciones.

Conocimientos Indispensables: Pleno conocimiento de las normas referidas a las adicciones y los consumos problemáticos. Ley Nº 5151 de Creación de la Agencia para la Prevención y la Asistencia de las adicciones, ley Nacional de Salud Mental Nº 26657, Ley Provincial de Salud Mental Nº 2440. ley Nº 26937 de Plan Integral de Abordaje de Consumos Problemáticos. Entre otros.

Competencias Generales: Aptitud para establecer relaciones con pares, superiores y equipos de trabajo. Actitud positiva dirigida hacia la acción, sin actuar en forma precipitada.

Habilidades requeridas: Capacidad para conformar equipos de trabajo interdisciplinarios. Fluida comunicación con superiores jerárquicos para explicar los resultados. Conocimiento  de metodología cuantitativa y cualitativa. 

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo.

  • Organismo: AGENCIA PARA LA PREVENCIóN Y ASISTENCIA ANTE EL ABUSO DE SUSTANCIAS Y DE ADICCIONES (APASA)
  • Área: DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN
  • Fecha Apertura: 22/06/2021
  • Fecha Cierre: 01/07/2021
  • Provincia: RíO NEGRO
  • Localidad: VIEDMA
  • Tipo Convocatoria: Agentes de la Planta Permanente