CONVOCATORIAS RN

Bienvenido/a al sitio de convocatorias donde se publican todas las vacantes a cubrir en la administración pública de la Provincia de Río Negro

1 (UN) PUESTO VACANTE: RESPONSABLE SECTOR COMUNCIACION Y EDUCACION- EL BOLSON

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes ya sea que procedan del ámbito público como privado.

Formación mínima requerida: Título Universitario en Comunicación o carrera a fines al puesto de trabajo requerido.

Requisito indispensable: Edad mayor de 23 años. Carnet de Conducir B (no excluyente).

Conocimientos Indispensables: Manejo básico de la PC y herramientas informáticas (Word- Excel- Libre Office). Conocimientos generales sobre el Plan de Protección contra Incendios Forestales y normativa vinculada al personal y al funcionamiento de la Administración Pública de la Provincia de Río Negro. Conocer los distintos organismos públicos y privados de articulación de actividades relacionadas a la tarea específica.

Conocimientos convenientes: Redacción propia. Habilidades de lecto-escritura. Manejo de redes informáticas. Pedagogía para el trabajo con niños y niñas.

Competencias generales: Disponibilidad. Compromiso. Capacidad para trabajar en equipo. Predisposición a la capacitación permanente.

Habilidades requeridas: Amplio conocimiento de las tareas del sector. Orientación al logro. Habilidad en el trato grupal con niños y niñas.

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo

  • Organismo: MINISTERIO DE PRODUCCION Y AGROINDUSTRIA
  • Área: SERVICIO DE PREVENCION Y LUCHA CONTRA INCENDIOS FORESTALES (SPLIF)
  • Fecha Apertura: 21/07/2021
  • Fecha Cierre: 04/08/2021
  • Provincia: RíO NEGRO
  • Localidad: EL BOLSÓN
  • Tipo Convocatoria: Cualquiera