CONVOCATORIAS RN

Bienvenido/a al sitio de convocatorias donde se publican todas las vacantes a cubrir en la administración pública de la Provincia de Río Negro

1 (UN) PUESTO VACANTE: PSICOLOGO/A- PSICOPEDAGOGO/A- VIEDMA

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes ya sea que procedan del ámbito público como privado.

Formación mínima requerida: Licenciado/a en Psicologia o Psicopedagogía.

Formacion pretendida: Titulo de grado.

Experiencia: No se requiere.

Conocimientos Indispensables: Pleno conocimiento de las normas refereridas a las adicciones y los consumos problemáticos. Ley N° 5151 de la creación de la Agencia de Prevención y Asistencia a las Adicciones. Ley Nacional de Salud Mental N° 26657. Ley N° 4107 del Sistema de Juego Responsable y sus modificaciones.

Competencias generales: Aptitud para establecer relaciones con pares, superiores y equipos de trabajo. Actitud positiva dirigida hacia la acción sin actuar de forma precipitada. Capacidad para analizar, razonar y evaluar críticamente frente a un problema, considerando las acciones más viables ante la toma de decisiones.

Habilidades requeridas: Acompañar de manera profesional el abordaje integralmente de la problemática de los consumos y las adicciones. Capacidad para conformar equipos de trabajo. Abordajes indiviaduales y grupales. Entre otras.

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo.

  • Organismo: AGENCIA PARA LA PREVENCIóN Y ASISTENCIA ANTE EL ABUSO DE SUSTANCIAS Y DE ADICCIONES (APASA)
  • Área: SECRETARÍA TÉCNICA
  • Fecha Apertura: 27/07/2021
  • Fecha Cierre: 15/08/2021
  • Provincia: RíO NEGRO
  • Localidad: VIEDMA
  • Tipo Convocatoria: Cualquiera