CONVOCATORIAS RN

Bienvenido/a al sitio de convocatorias donde se publican todas las vacantes a cubrir en la administración pública de la Provincia de Río Negro

1 (UN) PUESTO VACANTE: PROFESIONAL INGENIERO/A AGRONOMO- CHICHINALES- VILLA REGINA- VALLE AZUL- VILLA E. GODOY.

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes ya sea que procedan del ámbito público como privado.

Requisitos del puesto: Carnet de Conducir. Domicilio provincia de Río Negro. Disponibilidad para trabajar ocasionalmente en cualquier lugar de la provincia de Río negro. Chichinales, Valle Azul, Villa regina, Villa E godoy, Allen, Roca,  Fernandez Oro.

Formación mínima requerida: Profesional universitario.

Formación pretendida: Ingeniero/a Agrónomo. 

Experiencia: Conocimiento en la determinación de daños climáticos (heladas- granizos- peritajes en empresas aseguradoras de granizo). Criterio de evaluación de viabilidad de proyectos productivos.

Conocimientos Indispensables: Conocimiento de protocolos de exportación- SMR. Conocimientos de plagas principales que afecten la calidad y sanidad de la fruta. 

Conocimientos convenientes: Ley N° 3550. Guia del denunciante (procedimiento para denuncia de hechos de corrupción). 

https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/guia_del_denunciante_0.pdf

Competencias generales: Eficacia y eficiencia en su trabajo. Etica en el desempeño de sus tareas. Buena comunicación interpersonal. caapcidad en la toma de decisiones y resolución de conflictos.

Habilidades requeridas: Buena comunicación interpersonal. Buena redacción. Autogestión. 

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo.

  • Organismo: MINISTERIO DE PRODUCCION Y AGROINDUSTRIA
  • Área: GERENCIA DE FISCALIZACION
  • Fecha Apertura: 21/10/2021
  • Fecha Cierre: 04/11/2021
  • Provincia: RíO NEGRO
  • Localidad: GENERAL ROCA
  • Tipo Convocatoria: Cualquiera