CONVOCATORIAS RN

Bienvenido/a al sitio de convocatorias donde se publican todas las vacantes a cubrir en la administración pública de la Provincia de Río Negro

1 (UN) PUESTO VACANTE: ABOGADO/A - VIEDMA

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes ya sea que procedan del ámbito público como privado.

Formación mínima requerida: Abogado/a.

Formacion pretendida: Graduado en la carrera de Abogacía con formación en derecho administrativo (No excluyente).

Experiencia: No se requiere.

Conocimientos Indispensables: Conocimientos jurídicos con especialidad en Derecho Administrativo (no excluyente), redacción de Dictámenes Legales, contestación de oficios, manejo de herramientas informáticas según la responsabilidad asignada, etc.

Conocimientos convenientes: Constitución Nacional y Provincial, Ley Nº 1844, Ley Nº 3487 “Estatuto General y Básico para el Personal de la Administración Pública de la Provincia de Río Negro”, Ley de Procedimiento Administrativo Nº 2938, Ley Nº 3186 Y reglamento de contrataciones de la Provincia de Río Negro y Leyes de Ministerios de la Provincia. Además conocimientos en cuanto al Sistema de Gestión Documental Electrónica.

Competencias generales: Seriedad, Integridad, ética profesional. Confidencialidad, discreción y reserva.

Habilidades requeridas: Capacidad de trabajar en equipo, iniciativa, innovación, capacidad para resolver problemas, flexibilidad y espontaneidad, tener un carácter conciliador y diplomático. Responsabilidad y compromiso en el cumplimiento de las tareas encomendadas

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo.

  • Organismo: SECRETARÍA GENERAL
  • Área: GERENCIA DE ASESORIA LEGAL
  • Fecha Apertura: 14/05/2021
  • Fecha Cierre: 28/05/2021
  • Provincia: RíO NEGRO
  • Localidad: VIEDMA
  • Tipo Convocatoria: Cualquiera